Parque Residencial Colombia Avanza En Obra
Parque Residencial Colombia es un megaproyecto de vivienda de Constructora Centenario ubicado en el kilómetro 1.5 de la ciudad de Armenia vía aeropuerto El Edén, que cuenta con 11 urbanizaciones independientes entre apartamentos y casas.
Caño Cristales, Barú, Cabo de la Vela y Bahía Blanca, son proyectos que están completamente finalizados, y albergan a cientos de familias que disfrutan del sueño del hogar propio.
A esta lista, poco a poco se sumarán otros proyectos como Cabo Marzo Apartamentos en Armenia, y Río Claro Casas en Armenia, los cuales actualmente se encuentran llenos de personal de obra, que con amor y dedicación invierten todos su conocimientos y habilidades para convertir sueños en realidades.
Parque Residencial Colombia avanza en obra con el desarrollo del proyecto Cabo Marzo Apartamentos en Armenia, este portentoso conjunto ya finalizó la construcción de su torre número 1 y ahora toda la concentración está dispuesta en el levantamiento estructural de su torre 2.
Ya se aprecian adelantos significativos en las tareas correspondientes a la torre 2, además otros progresos son notorios en espacios como la piscina y el área de salón social.
Conforme pase el tiempo cada vez serán más las personas que lleguen a disfrutar de este proyecto hecho desde la felicidad y para la felicidad.
Por otro lado tenemos el proyecto Río Claro Casas en Armenia, que al igual que Cabo Marzo se roba las miradas por sus grandes logros y avances de obra, gran cantidad de las casas que conformarán el proyecto final ya están levantadas con sus segundas plantas y en etapa de obra gris.
La estructura del área de gimnasio y salón social ya se edificó y en cuestión de pestañar los ojos estará concluida.
Con cada labor desempeñada en estos proyectos, Parque Residencial Colombia avanza en obra para finalmente completar todos sus proyectos de vivienda; mientras tanto, la Familia Centenario pone al servicio todos sus valores, ética y capacidades profesionales, en aras del cumplimiento de sueños e ilusiones.
Comentar